Situaciones excepcionales llaman a tomar acciones excepcionales.
Costa Rica, y el mundo, atraviesan una situación sin precedentes, a la que todos debemos adaptarnos, y colaborar para contener el impacto sobre nuestra salud y la economía.
De acuerdo con los lineamientos del Ministerio de Salud, Instituciones como la nuestra pueden seguir funcionando. Nuestras Direcciones han considerado que, tenemos entonces una responsabilidad con nuestro equipo y la sociedad. Así, hemos decidido continuar nuestras labores, extremando la precaución e implementando protocolos especiales de limpieza y distanciamiento social. Con esta decisión, protegemos el empleo, y le brindamos a aquellos que lo necesitan la tranquilidad de saber que sus niños estarán en buenas manos.
Con ese mismo objetivo, hemos diseñado tarifas especiales para estudiantes de otras Instituciones, hasta los 6 años de edad, que por distintos motivos puedan requerir de nuestros servicios durante este impás. Los nuevos servicios, se pueden contratar por día o por semana, sin que impliquen el pago de una matrícula.
Les invitamos a contactar a nuestra Dirección Administrativa, que estará complacida de brindarle apoyo.
Para acceder a nuestra información de contacto, siga este enlace.